ACCESO

Para realizar tu pedido introduce tus datos de acceso en el siguiente formulario.

REGISTRO

Si aún no estás dado de alta en el servicio, rellena el siguiente formulario.


TITULAR DEL SERVICIO





PERSONA DE CONTACTO






DATOS DE PAGO



En caso de que la forma de pago seleccionada sea mediante giro bancario, indique el nombre de la entidad y el número de cuenta.

El titular de la cuenta bancaria identificado con sus datos anteriormente en el apartado TITULAR DEL SERVICIO, AUTORIZA a "Como en mi casa Servicios a Mayores a Domicilio" desde la fecha de la presente y con carácter indefinido en tanto continúen las relaciones comerciales entre ambos, a que gire en el número de cuenta especificada en la presente autorización, todos los recibos que se originen como consecuencia de la relación comercial entrar las partes, conforme a lo establecido por la Ley de Servicios de Pago 16/2009 de 13 de Noviembre y renunciando al plazo de devolución fijado en dicha norma, se ha acordado un plazo de devolución para las operaciones de pago de 15 días naturales, contados a partir de la fecha de adeudo de los fondos en la cuenta.

  Acepto las condiciones de uso.


Se ha enviado el formulario de alta correctamente.
En breve nos pondremos en contacto con usted.
Muchas gracias.



DESCRIPCIÓN. El servicio objeto de la presente solicitud, se refiere a la elaboración diaria de un menú preparado en las cocinas del Grupo Como en mi Casa.

Consta de un almuerzo diario (primer plato, segundo plato y postre) y pan y cena opcionales.

Se sirve en recipientes individuales termosellados, desechables y directamente calentables en microondas.

Los menús están especialmente concebidos por dietistas y tecnólogos alimentarios del Grupo Como en mi Casa.

REPARTO. El reparto de los menús se realizará en el propio domicilio ó centro de trabajo del usuario.

IMPORTES. Los importes se actualizarán anualmente con la subida del IPC alimentario o de impuestos.

FORMAS DE PAGO. Los importes se pueden abonar mediante giro bancario o en metálico al repartidor, en el mismo momento de su entrega.

DURACIÓN. El servicio solicitado continuará en vigor, salvo que cualquiera de las partes comunique la finalización del mismo, con una antelación mínima de una semana al término del servicio contratado.

Existe la posibilidad de interrupción temporal del servicio (vacaciones, ausencias temporales, etc.), sin coste alguno, siempre que se notifique con una antelación mínima de una semana.

Circunstancias no predecibles (enfermedad, viajes de trabajo repentinos, etc.), serán comunicadas inmediatamente y atendidas en un plazo mínimo de 48 horas.