Una vez registrado con tu correo electrónico y tu contraseña, podrás acceder a tu espacio online desde donde podrás seleccionar los platos de tu gusto y el día de entrega deseado.
En nuestra web encontrarás una amplia gama de platos caseros.
Podrás componer tu menú entre una variedad de 14 primeros platos y otros tantos segundos.
Los pedidos también se podrán hacer vía repartidor o por WhatsApp en el 945 102 850.
Nuestra cocina esta en Arbizu, una pequeña localidad navarra con gran arraigo en cocina tradicional vasca.
Todos los platos de están cocinados de forma artesanal, en cantidades y lotes pequeños para garantizar al máximo su calidad.
Cocinamos todos los platos cada dos dias y no trabajamos con stock.
Podrás escoger entre mas de 40 platos diferentes.
Una vez cocinado el plato le forzamos una bajada de temperatura en nuestras cámaras de abatimiento y termosellamos de manera aséptica cada bandeja. Generamos un vacío parcial de oxígeno, impidiendo el crecimiento de bacterias y generando así una mayor durabilidad a nuestros platos.
Cocinamos con aceite de oliva sin sofritos grasos. En nuestros menús no existen los fritos, ni los rebozados grasos, ni ningún tipo de precocinado, favoreciendo así una mejor digestión y una alimentación mas correcta.
Las materias primas son de nuestros proveedores cercanos. No pasteurizamos ni introducimos ningún conservante alimentario a la hora de cocinar.
Te lo llevamos a tu domicilio o lugar de trabajo.
En Vitoria-Gasteiz tenemos reparto propio los lunes, miércoles y viernes en horario de mañana.
Nuestros repartidores y vehículos van identificados con nuestra imagen corporativa en furgonetas con equipo de refrigeración manteniendo en todo el momento la cadena de frio de nuestras bandejas entre 1ºC y 6ºC.
Para el resto del Estado nuestra opción es Kutxajan, el box de COMOENMICASA con 10 primeros y 10 segundos que será enviado a tu domicilio en 48h.
Una vez entregado se deberá guardar en frigorífico hasta el momento de consumo. Los platos se pueden congelar, aunque no será necesario siempre y cuando sean consumidos en el plazo indicado.
Una vez que hayas elegido el plato, solo tendrás que sacarlo del frigorífico y si no necesita calor, podrás degustarlo tal cual o añadirle algún condimento a tu gusto.
Si es plato en calor deberás retirar el film superior e introducirlo al baño maría o microondas durante unos minutos.
Nuestros platos son bajos en sal ya que solemos trabajar con otros tipos de especias más saludables.