Quienes somos

Inicio > Comoenmicasa > Quienes somos

Bienvenid@

COMOENMICASA nace en el año 2012, ligada inicialmente a las personas mayores con un único objetivo: trabajar día a día por el bienestar de nuestros mayores.

Tras una experiencia personal, decidimos buscar un servicio que diera solución a la difícil situación que se encuentran muchas personas mayores a la hora de alimentarse correctamente. Por dificultades físicas, por peligro, por falta de ilusión u otros motivos nuestros mayores suelen dejar de alimentarse de manera saludable. Esta responsabilidad suele ser asumida por sus familiares, responsabilidad que muchas veces por situaciones de distancia, horario laboral etc...  no pueden elaborar ellos mismos las comidas para sus seres queridos.

Nosotros nacimos para cubrir esa necesidad, para que pueda seguir alimentando a su familiar, a pesar de no poder elaborar usted mismo la comida.

COMOENMICASA es una empresa que se dedica a asegurar una alimentación equilibrada, económica y fácil tanto a mayores como a otros sectores de la sociedad, ya que si bien en un principio nacimos para dar salida a una deficiencia en la alimentación de nuestros mayores, hoy en día nuestro servicio está siendo solicitado por muchos otros sectores, como oficinas, talleres, pisos de estudiantes...

Actualmente tenemos reparto propio en Araba con nuestro concepto de menús a domicilio. Para otras provincias podemos ofrecerles nuestro box Kutxajan suficiente para pasar de 7 a 10 días en función de sus necesidades.

Otra manera de entender la alimentación para quien no pueda o quiera cocinar todos los días.

Agradecemos desde estas líneas el interés que ha mostrado usted en nuestra empresa. ¡Gracias a todos por vuestra confianza!

 

Quienes somos

Nuestra cocina

Nuestra cocina

Los platos los elaboramos en Arbizu una pequeña localidad navarra con gran tradición en cocina tradicional vasca.

Todos nuestros platos se elaboran con aceite de oliva, sin frituras, platos limpios y de buena digestión.

Todos los platos son cocinados en lotes pequeños garantizando una mejor calidad y sabor. No mantenemos stock los cocinamos cada 48h según pedidos sin pasteurizaciones ni conservantes.

Una vez elaborado le bajamos la temperatura en nuestros abatidores y los termosellamos individualmente de manera aseptica con un vaciado parcial de oxígeno, asegurando así, su mantenimiento y alejándolo del hábitat de temperatura ideal de bacterias, hongos o patógenos varios.

Económico

Económico

En COMOENMICASA, hemos sido conscientes desde el primer momento, de las condiciones económicas de las personas a las que dirigíamos nuestros servicios.

Somos conscientes también, del delicado momento económico en general que se atraviesa. Por todo ello, hemos eliminado de nuestros procesos de trabajo, todo aquello que pudiera resultar superfluo, y hemos revertido este ahorro en su beneficio.

Por menos de lo que gastas al mes en tu compra diaria de alimentación. Y con la garantía de poder contar con comida casera, como a ti siempre te gustó, sacarlo del frigorífico y listo para ser consumidos.

Haz cuentas de lo que gastas en la compra o en tu menú diario. Calculea el tiempo que te lleva preparar la comida, el gasto de energía...

Consulta nuestros menús y precios

Cómodo

Cómodo

Porque a veces debido a situaciones laborales o de otra índole lo que antes nos resultaba una tarea sencilla, como planificar un menú variado y equilibrado para la semana, hacer la compra diaria, cocinar cada mañana, empieza a convertirse en una rutina molesta, nada agradecida, que sólo nos satisface una diaria necesidad.

Deja que nosotros te ayudemos en esto, preparando para ti y los tuyos la comida diaria.

Variado

Variado

Te prepararemos un menú variado con mas de 40 referencias para poder elegir. Platos donde podrás buscar un equilibrio entre valores energéticos, grasas, hidratos, azúcares, fibras y proteinas.

Tú elige tus platos preferidos, nosotros los envasaremos y te los llevaremos a tu propia casa o centro de trabajo.

 

Seguro

Seguro

Una vez cocinado, el alimento se somete a un proceso de abatimiento rápido de temperatura, y pasa a las cámaras de refrigeración perfectamente envasado y etiquetado, de modo que se asegura la fiabilidad del consumo de cada plato, cumpliendo con los más estrictos controles higiénico-sanitarios.

Alimentarse bien, debe de ser un placer como lo ha sido a lo largo de toda tu vida, por ello nuestra cocina, es muy tradicional, con platos de temporada, como los que siempre has preparado, con una gran variedad para poder elegir evitando de este modo caer en menús aburridos y poco variados.